jueves, 27 de agosto de 2020

VESTIDORES CON ENCANTO

 




Hola de nuevo amig@s!!!

Hace unos días, destacaron un trabajo que hice hace tiempo, en la revista Houzz, lo cual me hace muchísima ilusión ;) ;) ;) 

Hoy quiero hacer este post, para que veáis el proceso y cómo quedó ;) 


Se decidió hacer el vestidor a medida en una habitación estrecha y alargada, de esa manera podíamos utilizar un paramento exclusivamente para la ropa y el resto aprovecharlo para otras cosas. 

La habitación contaba con dos armarios a los que quitamos las puertas, los pintamos de blanco y los incorporamos al conjunto para hacer en uno de ellos baldas desde el suelo hasta el techo (para poner cajas, bolsos, etc) y donde creamos un sitio para guardar la plancha, y en el otro tb pusimos baldas para guardar las botas ;)

Se crearon unos primeros bocetos, como idea principal y sobre ellos se fueron aunando el resto de ideas y mobiliario. 









La idea principal fue la creación de un banquito justo debajo de la ventana, que es un baúl donde se pueden guardar infinidad de cosas. En la parte delantera del banquito se pusieron unos tiradores a modo de cajones pero son decorativos.

Así empezaba la cosa!!!





Los armarios fueron comprados en IKEA, y el resto del mobiliario está hecho a medida. 

Mi parte favorita es un zapatero encima de una cajonera, donde hay hueco para un montón de zapatos. Se eligieron dos tipos de papel pintado, uno para la pared de la derecha en un tono crema que brilla según la luz que le da, y otro para la parte del espejo que tiene un poco más de color. 

Se colgaron un par de lámparas de techo para dar otro tipo de luz más cálida a la estancia, y unos focos que se pusieron a lo largo de la habitación para iluminar los armarios por dentro. Los focos se adquirieron en IKEA y las lámparas colgantes en "Tokaluz"

En cuanto al textil, se utilizó una tela en color crema para el cojín principal del banquito, que combina perfectamente con el papel de las paredes, y se compraron varios cojines en tiendas como "Maison du Monde" y "Tokaluz".

El espejo se adquirió en "A loja do Gato Preto"

Así es cómo quedó ;)















Espero que os haya gustado ;) ;) ;) 

Si necesitáis cualquier tipo de reforma, proyecto o queréis alguna idea para decorar cualquier estancia no dudéis en llamarme.

Presupuesto sin compromiso ;) ;) 

Hasta la próxima!!!!!


Imágenes tomadas de: Condecoro Design 







No hay comentarios:

Publicar un comentario