sábado, 22 de agosto de 2020

CORTINAS Y ESTORES

 



Hola amig@s!!!

Desgraciadamente estamos pasando una época de mucha incertidumbre, pues la Covid19 sigue con nosotros y es una incógnita el saber cuándo acabará todo esto.

Desde Condecoro Design queremos apoyar y dar muchos ánimos a todas las personas que están pasando por esta etapa tan amarga y ojalá que toda esta pesadilla dure poco.

Hace tiempo que no escribo porque como ya sabéis muchos, he sido mami hace un año y los bebés te absorben demasiado, pero a partir de ahora retomaré el contacto con las redes sociales y con los post, que aunque ahora mismo "está la cosa muy mal" (como diría un gran cómico ;) ), siempre viene bien leer algo sobre decoración y a la vez, si alguien necesita realizar algún cambio en su casa, reformar alguna estancia, redecorar alguna zona o poner textil en las ventanas pues ya sabéis dónde encontrarme ;) ;) ;) 


Hoy quería aprovechar para poner una fotos de una casa en la que pusimos todo el textil para las ventanas. 

La casa tenía unos grandes ventanales en todas las estancias y queríamos darle un toque contemporáneo y elegante en tonalidades neutras para el salón, cocina y baños.


Para la cocina, se eligieron unas cortinas plisadas en tonos grises claros a juego con toda la estancia, que son perfectas cuando no tienes espacio. 

De esta manera tienes muchísima privacidad a la par que espacio ;)





Para el salón, pusimos unas verticales preciosas en tonos grises. 

Son muy modernas y quedaron estupendamente con el estilo de la casa. 




En los baños, se eligieron unos estores súper chulos, que nos han llegado últimamente y están teniendo mucho éxito en cuanto a calidad precio ;) ;) 

SÚPER RECOMENDABLES











Para las habitaciones de los niños, se eligieron estores muy sencillos, a juego con los colores de cada habitación.







En la habitación principal, que tenía colores blancos y negros, pusimos unas caídas vaporosas en los mismos tonos. 



El cliente quedó muy satisfecho y nosotros felices ;) ;) ;) 

Si en algún momento necesitáis textiles para vuestro hogar, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Contamos con una gran variedad de muestras y os las enseño en casa, de ese modo sabremos la luz que entra en todo momento.
Presupuesto sin compromiso :) :) :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario