lunes, 14 de septiembre de 2015

… MUEBLES DE PALETS...




Hola otra vez!!!
En mi anterior post solo puse imágenes de mesas hechas de palets… pero en este vais a ver la cantidad de cosas que se pueden hacer… y me quedaré corta!!!
El mundo palet da para muchos posts!!


Generalmente, la gente suele utilizarlos para hacer sillones y mesas para exterior, aunque la imaginación y la originalidad cada vez llegan mas alto… 
Empezaré por mostrar fotos de sillones para exterior. Si tenéis patio o una terraza grande, os quedará un rincón ideal …














… si decoráis vuestro rincón con luces, quedará espectacular ...




Sois atrevidos??? Pues haced un columpio de palet… lo podéis poner tanto fuera como dentro. Vuestros amigos y familiares se quedarán alucinados y no querrán bajarse de él.








Aunque también en el interior de las casas van perfectamente, siempre que tu decoración sea un tanto rústica o industrial












En ocasiones puedes mezclarlo con objetos más clásicos o modernos, pero cuidado!! No pongáis demasiados objetos o será un batiburrillo.


Podéis hacer mesas de palets que estén colgadas al techo, para utilizarlas como mesas auxiliares como esta para poner el ordenador…




o esta otra que sirve de mesilla de noche… 
Muy original y bonita




Otras cosas para interior es hacer muebles para televisión, menaje, botellas etc


















También podéis hacer uso de palets para una barra de bar. Mirad qué chulada!!






Uno de los usos que más me gusta es este baño… Ideal para una casa en el campo o la montaña!!!





Mirad qué sillón tan genial




Y qué me decís de dormitorios hechos con palets… Si quieres un ambiente oriental es genial, siempre que la deco acompañe










Y si ponéis luces os quedará un ambiente alucinante









Otra opción que se puede hacer con ellos es un pequeño huerto… mirad qué rincones tan chulos








;) ;) ;) 



Imágenes tomadas de: mujerenred.com, mujer.com, mueblesdepalets.net, pinterest.com, taringa.net, decoratrix.com, forodecoracion.facilisimo.com, koumpotrypa.blogspot.com, blogmovestoslow.com, dintelo,es, conpalets.com, casas.exite.es, atrendylifestyle.com, sermarina.blogspot.com, decoraddicion.com, emal.es, modaytodolodemas.com, laopiniondezamora.es, chicfashionlovely.meobly.com, icasasecologicas.com, decomanitas.com, recicora.blogspot.com, europapress.es, lavozdelmuro.net, es.handspire.com, construccion-manualidades.com, estiloydeco.com, nosdecoramosblogspot.com, vivaleliana.com


3 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! , gracias Rocio por estos post que ayudan mucho y dan ideas buenísimas y económicas. Ya estoy deseando ver el post de halloween 🎃, tus ideas serán espectaculares. Seguro. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!! , gracias Rocio por estos post que ayudan mucho y dan ideas buenísimas y económicas. Ya estoy deseando ver el post de halloween 🎃, tus ideas serán espectaculares. Seguro. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. ;) ;) ;) Me alegra mucho que te haya gustado!!
    Estoy deseando ver cómo quedan tus sillones de palets!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar