domingo, 14 de junio de 2015

… SHABBY CHIC…!!!




Holaaa!!!
Si os ha gustado el estilo colonial, otro estilo que os dejará encantados es el Shabby Chic!!!
Os haré un breve resumen de este tipo de decoración y os invito a que le echéis un vistazo…

Este estilo se destaca por la utilización de muebles y objetos antiguos, aunque actualizados,  
un poco desgastados o con alguna pátina, pero que no parezcan viejos. 
El significado de la palabra "Shabby" significa, desgastado, deteriorado… pero llevándolo a este estilo se ve como nuevo… por lo que se le denomina "shabby chic"













Los colores utilizados en este estilo son los colores pastel… muy neutros y mucho blanco para que de iluminación a la estancia.
Se utilizan mucho los estampados florales en tonos rosas, y esa mezcla de diferentes flores le da a este estilo ese encanto tan agradable a la vista que le hace tan acogedor. 














Este estilo invita a crear ambientes muy románticos, sobre todo en las habitaciones, donde se utiliza un textil muy liviano. La utilización de este tipo de telas alrededor de la cama proporciona ese romanticismo a la estancia.
Este estilo es ideal para habitaciones infantiles de niñas!!!





















Además de utilizar muebles antiguos o que lo parezcan, se puede dar un toque diferente con sillones más modernos, siempre y cuando se use la misma gama de colores pastel tanto en el sillón como en los cojines. 










La deco Shabby chic para las cocinas es preciosa, aunque si se llena mucho el espacio puede llegar a agobiar. 
Este tipo de cocinas es genial para una casa en el campo!!















En este tipo de cocinas uno de los objetos que no debería faltar es una lámpara de araña!!! 
Si tienes techos altos, no lo dudes!!!












En cuanto a los baños, se caracterizan por la iluminación muy blanca… al igual que la utilización de colores pasteles, y la mezcla de lo antiguo con lo moderno.










...espero que os haya entretenido este tipo de decoración tan atrevida y que lo hayáis disfrutado...

;)



Imágenes tomadas de: facilísimo.com, blogdelsofa.es, 10decoracion.com, decoraparedes.es, decofilia.com, decoraciondesalas.com, estiloydeco.com, dmad.es, porestarbella.blogspot.com, decoraciondecocinas.info, decoracion.facilisimo.com, tudecoradora.com, interiosrismos.com, countryliving.com, decoracionparamihogar.blogspot.com, articulo.mercadolibre.com.ar, decoralis.es, dintelu.es, blogdeunacazachollos.com, pinterest.com, indulgy.com, decoraciondelacasa.com, homedecoratingdiy.com, eltallerdeloantiguo.com, manosalaobratu.nin.com, casas.excite.es, 1000detalles1000ideas.com, interiordesignarticle.com, pazgarcia.es, decoracion2.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario