martes, 20 de enero de 2015

ALFOMBRAS INVERNALES!!




Hola amig@s… hace días que no escribo… la maravillosa gripe me invadió y me ha dejado en off algunos días  pero ya estoy con fuerzas otra vez!!
Hoy, con la llegada de este frente tan frío, me apetece hablar sobre la calidez que produce una buena alfombra en cualquier parte de la casa




Hay tantas clases diferente de alfombras que podría estar horas hablando de ellas, pero eso lo dejaré para el siguiente post… 
hoy quiero mostrar la elegancia de una alfombra, sea grande o pequeña, en algún rincón de la casa.




Evidentemente, en esta época del año, con estas temperaturas tan gélidas, cuanta más calidez demos a nuestra casa, más apetece estar en ella, así que, venga!!! sacad esa alfombra tan chula que habéis comprado y no habéis puesto todavía, o pedirle a vuestros padres que os dejen esa donde os comíais el bocata mientras veíais vuestra serie favorita… 
Cualquier alfombra es buena, siempre que tenga algún color que vaya con vuestra decoración…







Lo ideal ahora es poner una que tenga mucho pelo y que sea muy agradable a la hora de andar sobre ella… además de decorar, guardará el calorcito de la casa…













Incluso en vuestra habitación… ya veréis que a la hora de levantarse da menos pereza tocar el suelo… además resulta mucho más acogedor 






No os de miedo poner diferentes tipos de alfombras… se lleva mucho y queda ideal.
podéis poner alfombras de diferentes tonos y tamaños siempre que los colores combinen entre ellos. Lo ideal es poner la más grande en tonos oscuros y la más pequeña de colores más claros, así el dramatismo será mayor!!!




Pero si lo que os gusta son las tonalidades parecidas, podéis superponerlas del mismo color, por ejemplo en blanco… así iréis a juego con el mes de Enero!!!
Mirad esta imágen…




Mirad estas alfombras… seguro que en la tienda no os habríais fijado en ellas, o incluso habréis pensado que son feas… pues mirad el resultado… son geniales y quedan muy vintage!!!, sobre todo si tenéis algún mueble en tonos oscuros, como el de la foto de la derecha!!





También podéis optar por poner alguna alfombra mona en el suelo de la cocina… de esa manera vuestros pies siempre estarán calentitos mientras estáis cocinando o preparando algo…
Y no penséis en la grasa que se pueda acumular… pues las alfombras de cocina suelen ser más finas y pequeñas, y además… si se tiene que lavar más a menudo, pues se hace… total… es la lavadora quien hace el trabajo sucio no???  ;) ;)







… Hasta la próxima…

;) ;) ;)




Imágenes tomadas de: decorados.com, delikatisen, casadiez, momocca.com, tres-studio-blog.com, misitryofdeco.com, decorailumina.com, encasadeoly.com, decoesfera.com, pintorviolet.com, hoydeco.com, facilisimo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario