jueves, 9 de octubre de 2014

… OTOÑO EN CASA...






Con la llegada del Otoño, y sus días fríos y lluviosos apetece mucho quedarse en casa y disfrutar de ella. Vemos más la tele, leemos esos libros que tenemos pendientes, escuchamos más música, nos ocupamos de los quehaceres diarios… etc.
 Hoy quiero mostrar algunas imágenes de decoración otoñal para que cuando lleguéis a casa, no os apetezca salir de ella. 





Los colores otoñales son ideales para conseguir ese espacio acogedor que a todo el mundo gusta y que apetece ver cuando llegas a casa. La gama de colores que se utiliza para dar un toque otoñal son desde tonos oscuros ( negros, grises, azul oscuro) , hasta tonos ocres,( marrones, tostados, beiges) utilizando bastantes toques de amarillo, naranja, verdes, incluso rojizos que le va a dar esa pincelada de color para que a la vista sea más agradable














Los tonos ocres en las paredes son geniales para todo tipo de decoración, pues se combinan muy bien y a la vista ofrecen una sensación muy acogedora.
Simplemente cambiando los textiles en los cojines, puedes hacer que un salón más primaveral, de repente se torne en un espacio otoñal precioso. Si lo combináis con mantitas o plaids para los sillones quedará fantástico!













…Mirad estas imágenes con pinceladas de color para dar más calidez al ambiente...































Esta época del año es genial para colocar una alfombra bonita, ya que además de mantener el calor del suelo, da un toque de elegancia y sofisticación al ambiente. Si tenéis muebles y sillones claros, una alfombra en tonos oscuros quedará genial. Y si por el contrario el mobiliario es oscuro, quedará ideal una alfombra en tonos claros como blancos, beiges, tostados. Combinadla con el textil de los cojines. 
























...A quién no le apetece tirarse en el suelo con esta alfombra imitando hojas...




Otra cosa con la que podemos jugar sin necesidad de pintar paredes, comprar muebles nuevos o 
cambiar el textil, es con la decoración otoñal. 
Aprovechando frutos de esta época de año, velas y  algunas hojas que os encontréis  en la calle se pueden hacer maravillas...
Simplemente buscad un rincón que os apetezca adornar y al ataque!!! 























Otro día os enseño más Otoño, que me encanta!!! 
Y ahora a disfrutar Otoñeros!!!!
;)







2 comentarios: