Hola de nuevo!! Esta vez les ha tocado el turno a los pequeños de la casa… sobre todo a los que todavía son bebés! Y si estáis pensando en decorar o darle otro toque diferente a su habitación qué mejor época que ésta!!!
Como ya he dicho en anteriores post, es una época muy fácil para cambiar la habitación de un niño… y además los tonos que se escogen para ahora son muy neutros, con lo cual con un simple detalle decorativo, que puede estar hecho por vosotros mismos, cambiará totalmente el espacio y le dará un estilo diferente!!!
A vuestros peques les encantará!!!!!
Navegando por internet he escogido algunas imágenes para que veáis los tonos neutros que van perfectamente si queréis darle una vuelta otoñal al espacio. Además, estos tonos son geniales porque a parte de mantener esa calidez con la que el bebé se siente cómodo y tranquilo, no importa si es niño o niña, ya que esta gama de colores les va a ambos sexos.
Y si le echáis imaginación, con un simple plaid, mantita, o algún detalle otoñal, las estancias serán propias de esta época de año.
A esta imágen se le podría añadir un móvil que caiga sobre la cuna, hecho a base de hojas que vosotros mismos podéis coger cuando vais dando un paseo.
En esta habitación, cambiaría los cuadros que tiene por otros más otoñales… incluso pondría una alfombra con algún motivo floral…
Mirad esta que otoñal es, con los cuadros de pájaros y las preciosas jaulas.
El friso de esta imágen es perfecto para darle ese toque que queremos, y también podríamos añadirle una mantita con motivos florales, hojas, ramas etc.
Los tonos de las fotos que vemos ahora son muy adecuados para combinarlos con detalles decorativos, o incluso otra clase de alfombra más otoñal.
Y si lo que queréis es darle un toque otoñal muy evidente, qué mejor manera que con un vinilo para la pared. Son geniales e incluso podéis mantenerlos todo el año. Solo habréis de cambiar el textil para darle otro toque de otra época como primavera o verano.
Mirad esta imágen… podéis pegar hojas que os encontréis, previamente tratadas con cola o barniz, y cuando acabe el Otoño, simplemente tirarlas o guardarlas hasta el año que viene…
Este vinilo es perfecto porque podéis pegar esas hojitas que os vais encontrando como he dicho antes, y
cuando llegue el invierno, las quitáis y le dais un toque invernal!
;)
También podéis optar por pintarlo vosotros mismos… Mira este de aquí abajo, podéis ir cambiando las hojas a medida que pasan los meses, añadiendo más o menos, pintándolas o pegándolas… Si las hacéis con fieltro queda fenomenal!!!
Por ejemplo, podéis empezar con un árbol invernal, e ir añadiendo ramas y hojas dependiendo del més.
Siempre es más fácil empezar de menos a más…
Probadlo, veréis qué divertido es para ellos y para vosotros…
El vinilo de esta foto es perfecto para jugar con las hojas y flores hechas con fieltro, para cambiar de estilo cada 3 meses!!!
Si véis es muy fácil hacer detalles otoñales por vuestra cuenta… Con unas ramas que os encontréis y unas cuerdas, podéis hacer vuestros propios móviles para la cuna del bebé.
Además os encantará guardarlo cuando el bebé crezca para enseñárselo más adelante… y así os verá como unos súper papás que lo han hecho ellos mismos!!!
Este móvil es de mis favoritos… y mas fácil de hacer no puede ser!!!
Y qué os parece este para ponerlo en cualquier rincón de la estancia.
Otros detalles que quedan preciosos son los banderines para la pared… También podéis cambiarlos en cada etapa del año, y darle el toque que estéis buscando…
Estos tonos son perfectos para el Otoño…
En minimoi encontraréis muchísimas ideas para dar toques diferentes a la habitación de vuestros peques.
Espero que os hayan gustado estas otoñales ideas. Y si algunos las ponéis en práctica, me encantará saberlo…
Bye bye!!!
;)
(fotos tomadas de minimoi, peque-ocio, el mueble, y zara home)
Me encanta ideas geniales Rocío Sánchez Lopera. Como siempre lo mejor es seguir tus consejos buenos y económicos. Muchas gracias por todo. Ana Díez
ResponderEliminarMuchas gracias Ana ;)
EliminarAhora a disfrutar de esas cortinas tan bonitas para la habitación del peque!!!
Un besazo