Hola de nuevo!!!
Después de un tiempo en letargo... vuelvo a la carga más renovada que nunca ;) ;) ;)
El año nuevo ha dado paso a un Febrero que llega de lo más decorativo, y me encanta.
Habéis oído hablar de los sillones Love Seat??
Seguro que sí, pero para el que no tenga el gusto de conocerlos, aquí lo traigo!!
El Love seat es un sillón que dada sus reducidas dimensiones, es ideal para una persona (en cuando a comodidad) pero en el que caben perfectamente dos personas...eso sí!! hay que quererse, porque si no sería un tanto incómodo ;)
La verdad es que sea del estilo que sea, queda fenomenal siempre y cuando se combine con el estilo que se le quiera dar a al estancia.
Por ejemplo es perfecto para arrimarlo a una mesa si se quiere dar un toque diferente. (ya sabéis que ahí no podréis sentar a dos personas que solamente se soporten... o quién sabe!!! lo mismo es el principio de una bonita amistad no???
;)
Aunque os digo una cosa... se ponga donde se ponga siempre será un acierto decorativo a la vez que elegante y sofisticado.
Ya sea en un recibidor, en una sala de estar, en una habitación infantil (donde os encantará leerle a vuestros hijos), incluso a los pies de la cama sustituyendo al típico baúl. El caso es que siempre que haya espacio y no desentone podréis poner uno a vuestro gusto!!
Bueno chic@s!!
Espero que os haya gustado este sillón tan chulo y ya sabéis!!
A quererse mucho que Febrero ya está aquí 💕💕
;) ;) ;)
Imágenes tomadas de: pinterest.com, amazon.com, chichifurniture.com, cyan-teak-furniture.com, dozen.com, houzz.es, mueblehuertas.es, articulo.mercadolibre.com, vestibulo-paris.com, linoyencino.blogspot.com.es, listado.mercadolibre.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario