martes, 28 de junio de 2016

PISCINAS DE ARENA!!!




Holaaaa!!
Os imagináis una piscina playera en vuestro jardín??? 
Pues si tenéis la suerte de contar con un gran espacio y estáis pensando en tener vuestra propia piscina, sería una pasada disponer de algo así!!!
Ya no es necesario tener que esperar a ir a un hotelazo para poder disfrutar de una piscina así…







Es un nuevo concepto en la construcción de piscinas y totalmente innovador el poder crear una piscina de este tipo gracias a los materiales de los que disponemos hoy en día. 
Suelen tener una base de hormigón armado, impermeable, revistiéndose después con un acabado de arena compacta que se adapta a cualquier clima y su limpieza es prácticamente la misma que la de una piscina convencional.

Se pueden hacer de diferentes formas y acabados, incluyendo si se quiere, distintos tipos de decoración como zona de spa, jacuzzi, palmeras dentro o fuera, rocas, cascadas de agua, jardín japonés,  fuentes etc














Para aquellos que piensen que puede que sea un engorro el tener arena en tu jardín (aunque es arena compactada y no ensucia) pero no se fía al 100 %, hacer una piscina en forma de playa con materiales cerámicos también es otra opción.

Solamente hay que tener en cuenta la cota cero al principio y darle la profundidad deseada a la vez que se juega con la forma.






MIRAD ÉSTA QUÉ PASADA!!!







Yo viendo éstas imágenes me dan ganas de ponerme el bikini!!
Nos damos un chapuzón???

;) ;) ;) 


Imágenes tomadas de: piscinas.com, vulka.es, espaciodeco.com, arghys.com, forochicas.com, piscinasdeareia.com.br, piscinasencuarzo.es, guiacountry.com, piscinasdearena.es, piscinasdearena.com, rocapool.es, rocapool.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario