lunes, 28 de diciembre de 2015

MEZCLA EXÓTICO Y PIEZAS GLAM!!!















Hola amig@s!!
Qué tal habéis pasado las primeras fiestas del final del año!!!
Seguro que genial!!

En este post me gustaría hablar un poco sobre la deco que ha creado tendencia durante este año 2015 y que seguirá dando coletazos para el siguiente…






Hemos visto que lo ecléctico ( sin mezclar demasiados estilos a la vez, ya que puede dar lugar a caos), ha sido lo más en cuanto a decoración. Pues decir que lo ecléctico no solo ha nacido para una temporada, sino que este estilo se quedará para siempre entre nosotros… ya que es la manera más fácil de hacer de vuestro hogar una estancia acogedora y envolvente al mismo tiempo…

Ha creado mucho impacto la mezcla de lo exótico y lo glamuroso!! 
os dejo imágenes de lo ideal que puede resultar esta tremenda mezcla!!

DISFRUTAD!!











Una de las piezas clave para tener esa mezcla en sólo una cosa, es este tipo de lámpara. Una lámpara de lágrimas estilo clásico pero con colores muy vivos para darle un toque exótico.








Lo ideal es mezclar piezas glamurosas como algún sillón que tenga estilazo, con capitoné, alguna lámpara de lágrimas, y algunas piezas con un toque de exotismo en colores vivos como por ejemplo esta alfombra, o buscar ese toque exótico en la funda de los cojines, en el papel pintado…








Este tipo de eclecticismo seguirá con nosotros, así que no tengáis miedo de mezlar. Os quedará fantástico y será muy original!!!

;) ;) ;)


Imágenes tomadas de: decoración.facilisimo.com, blogdeunacazachollos.com, decoracion2.com, decomanitas.com, interiorismos.com, artesydiseños.blogspot.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario