sábado, 6 de diciembre de 2014

Comienza la cuenta atrás…!!!




Pues sí amig@s!!  Ya está aquí!!
Ya se puede decir que es época de Navidad!!
La mayoría de las personas aprovechan el puente para empezar a decorar la casa con los adornos navideños, así que, este post va de árboles de Navidad!!!

Podría pasarme horas hablando de decoración navideña como lo son también los Nacimientos, las guirnaldas etc, pero este va única y exclusivamente dedicado a los árboles. 


Particularmente, yo prefiero el típico árbol de Navidad de toda la vida, en color verde, adornado con bolas rojas y doradas, pero reconozco que hoy en día hay muchísimas clases de árboles en distintos colores, o incluso más originales… os mostraré algunas imágenes para que veáis qué bonitos quedan en una esquina de la casa…













La verdad es que cualquier árbol de Navidad adornado queda perfecto… y ahí reside el toque mágico que cada persona le da. Mirad estos adornados en los típicos colores rojos, dorados, plateados… 









La utilización de piñas pintadas en plata, o dorado quedan genial a los pies del árbol o incluso colgadas...







...Me ha encantado éste en el que han colgado setas rojas...




También podéis decorar vuestro árbol en otros colores que no tienen por qué ser rojos o dorados… mirad éstos qué colorido tienen… a mí me encantan!










En este caso, si queréis poner estos tonos morados es preferible comprar un árbol en blanco, así se diferenciarán mejor los colores y además de parecer que está nevado, le daréis un toque más dramático...




También podéis utilizar colores azulados o turquesa , que son tendencia este año… pero recordad que el árbol debe ser blanco para que os quede precioso.











Y para aquellos que sean más perezosos a lo hora de decorar las casas, se puede optar por utilizar mini árboles, que puestos encima de una mesita en cualquier rincón quedan ideales… y si no mirad…
















Pero si lo que queréis es buscar la originalidad y que sea un árbol diferente, pero que no pierda es estilo navideño se puede optar por hacer árboles de diferentes maneras… 
Mirad éstos puestos en las paredes… 
Solo tenéis que escoger unas cuantas ramas secas de diferentes tamaños y con cuerdas y mucha paciencia os quedará un árbol completamente diferente al que solo tendréis que añadirle algunos adornos… 









Mirad éste en el que solo han utilizado cuerda, cintas adhesivas y distintos adornos navideños… no puede ser más genial!!!





...Y qué me decís de éstos pequeños hechos con tapones de corcho…













Mirad éste hecho con hueveras pintadas… me ha encantado!!!





Pero si lo que buscáis es algo mas original y minimalista… solo tendréis que ir a dar un paseo, elegir algunas ramas secas… (no tienen que ser muchas), y buscar otro tipo de adornos, como en este caso lazos rojos. 






Yo os voy a proponer que intentéis hacer un mini árbol minimal, para ponerlo en cualquier rincón de vuestra casa… o encima de una mesa… 
Ya veréis que chulo queda…


Como ya he dicho anteriormente, os tenéis que hacer con algunas ramas secas… (no muchas ya que queremos que sea minimalista… menos es más). En este caso yo he escogido éstas!!!



Con decoRo


Una opción es hacer un arbolito minimal y ecológico… 
En mi caso he escogido diferentes frutos de la temporada, como cerezas, castañas y nueces…


Con decoRo



Con decoRo



Con decoRo


He escogido un jarrón de cristal que he llenado de piedras blancas, nueces y alguna castaña…



Con decoRo



He colocado las ramitas y las he llenado de cerezas, castañas y alguna piña que me encontré en la calle…


Con decoRo



Con decoRo


No es cuestión de llenar todo el árbol… recordad que es minimalista!!


Con decoRo



Con decoRo



Como segunda opción… he utilizado goma eva de purpurina, para que le de más colorido, y he hecho diferentes estrellas, y algún muñeco de nieve como deco… 
Sólo necesitáis mucha paciencia… pero si lo hacéis con cariño, os quedará espectacular… y lo más importante es que es exclusivo!!!


Con decoRo



Con decoRo



Con decoRo



Con decoRo



Bueno chic@s…estos días nos pondremos las pilas con la deco navideña… 
Espero que hayáis disfrutado con estas ideas y que tengáis una buena navideco!!!

Os dejo con la imágen del árbol que una amiga me ha mandado… ella ya ha hecho los deberes… ahora  nos toca al resto!!!

No es una imágen preciosa??? Además al lado de la chimenea queda precioso!!!
BRAVO ANA!!!


Con decoRo


Os dejo otras dos imágenes del precioso árbol de Navidad de mi cuñada Elena.
No me digáis que no parecen fotos sacadas de una revista… además con la chimenea de fondo, y mi sobri tocando la viola!!!

BRAVO ELENA!!







…Y éste es el mío…
No tengo chimenea, pero creo que está precioso!!!







;) ;) ;)



Imágenes tomadas de: deorablog, verynicethings, decorailumina, revistamelo, trucosyastucias, decorahoy, navidad.es, genialideas.com, adelightfuldesign.com, muyameno.com, decoralis.es, hogarutil.com, flicker.com, imagui.com, minuevohogar.com, decoideas.net, econotes.es, condecoro.es

4 comentarios:

  1. Bueno, es que este blog es verdaderamente chévere! !! Lo sigo desde México a cada publicación . Gracias !!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me encanta saber que tengo un seguidor de México!! Me encantaría saber tu nombre!!
      Muchas gracias otra vez!! :) :) :)

      Eliminar
  2. Siempre me sale decir lo mismo cada vez que veo tu blog rocio, pero es que es así... ME ENCANTAN!!! Las ideas son buenísimas y ese árbol minimalista!!!! Flipante los adornos en goma Eva y tus ideas de recoger frutos rojos y secos de temporada es increíble y no puede ser más económico. Muchas gracias y por favor sigue enseñándonos tus ideas que son buenísimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te como Anita Diez; muchísimas gracias por tus palabras… no sabes lo que me animan!!!
      Claro que seguiré enseñando cosas!!!
      Un besazo enorme!!

      Eliminar