jueves, 15 de mayo de 2014

APLIQUES… ¿pasados de moda…? No lo creo







A menudo cuando hablamos de apliques, pensamos que son los típicos objetos luminosos que no sirven para nada, excepto para que la estancia parezca aburrida y pasada de moda. Incluso mas de uno pensará que solo sirven para darte un golpe en la cabeza… pues hoy quiero dar un giro a estos pensamientos y dar una oportunidad a éstos locos y pequeños objetos que gustan más de lo que pensamos








   















Y si no, fijaos en estos pasillos… mirad que aire de  modernidad y  buen gusto dan.



























Y qué decís de utilizarlos como decoración de tu salón, a la vez que dan una luz suave y tenue, para disfrutar con una buena pelo y mantita en el sofá.










 Mira estos a ambos lados del espejo, arropándolo y dándole fuerza visual...






 Mirad que ideas para decorar la habitación de vuestros peques y así dotarles de una relajante luz.












Un error muy común a la hora de iluminar un baño es querer poner la luz justo encima del espejo…puede ser una buena idea como iluminación, pero esa luz genera sombras. La mejor luz para las personas a la hora de maquillarse, afeitarse etc, es la que viene de frente… con lo cual, por qué no poner un par de bonitos apliques a ambos lados del espejo???

PRUÉBALO…!!!



                       






































Y si estas haciendo reforma en tu cocina, te apetece algo diferente y eres atrevido/a, prueba a poner unos apliques divertidos como estos… ya verás que éxito tienes











































O poner unos como estos debajo de una balda para que ilumine la encimera de la cocina, o una mesa.



… un bonito aplique colocado estratégicamente en una pared de tu cocina le da un toque diferente y te proporciona una luz cálida y acogedora mientras te estas tomando una buena copa de vino, o disfrutando de una cenita tranquila, solo/a o en buena compañía… Ahí lo dejo!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario