viernes, 22 de febrero de 2019

ALFOMBRAS INFANTILES ;) ;)






Hola chic@s!!!
Qué tal??? Ya tenía ganas de hacer un post infantil... porque últimamente hay a mi alrededor un baby boom (incluido el mío) y la verdad es que en cuanto te enteras de que estás esperando un bebé tu imaginación comienza a volar ❤️❤️


Hoy quiero hablar sobre alfombras chulis para la habitación del bebé!!!

Hoy en día hay cantidad de deco para hacer una habitación de bebé, entre ellos las alfombras... que siempre vienen genial para tirarte al suelo y jugar, además de lo calentitas y acogedoras que son...







A mi me encantan las de animalitos... pero también las hay de frutas, de estrellitas. En fin, hay infinidad para elegir.
Mirad estas qué bonitas y originales!!!

























Mirad estas qué chulas... además puedes jugar cuando los peques son más mayores.





Pero para mi, las alfombras por excelencia son las de Lorena Canals. Son alfombras lavables, hechas con tintes naturales, muy importantes para la salud de los peques, y son tan preciosas...
Yo ya me he hecho con 2  😃😃
















Bueno, espero que os haya gustado y entretenido un ratito este post tan chulo!!!
Un besote y hasta la próxima ;) ;) ;) 



Imágenes tomadas de: maisondumonde.com, anredecoracion.com, amazon.es, peque hogar.com, leroymerlin.es, ar.pinterest.com, baselineheylhgroup.com, lahabitaciondemipeque.com, infantdeco.es, mamasandbabys.com, lahabitaciondejulieta.com, donurmy.es, Lorena Canals. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario