sábado, 5 de diciembre de 2015

… OTRO AÑO MÁS …!!!




… Otro año más!!!
Cómo se pasa el tiempo… 
Este año está siendo un tiempo de cambios en cuanto a decoración. Vuelve lo antiguo pero renovado, mezclamos todo tipo de estilos… pero sobre todo este año en lo que a decoración navideña se refiere, la tendencia total es la temática "Mundo Congelado". 
Además de la deco clásica de siempre, vienen pegando fuerte los vidrios transparentes, lo escarchado y los carámbanos de hielo mezclado con dorado y champán. 
MIRAD 

































Por qué no comprar todo tipo de carámbanos y hacéis de vuestro salón, un salón sacado del Central Park de Nueva York!!






Otros años la tendencia eran los tonos plateados, pero este año las tonalidades doradas, los colores champán junto con tonos cálidos como el verde agua o azul pálido marcarán un estilazo en vuestros hogares. 
Los tonos azul turquesa junto con los marrones serán los protagonistas de este año 2015!!






























En cuanto a las bolas de Navidad, este año se han decantando por hacerlas lo más decorativas posibles, siempre teniendo el cuenta la temática gélida.
Mirad qué preciosidad de adornos!!






































Ya tenéis la deco de este año??? 
Si no, a por ella!!!
;) ;) ;) 


Imágenes tomadas de: paperblog.com, decorablog.com, lacelebracion.com, reinomagazine.com, plano-de-casas.net, mundoimagenes.org, bezzia.com, decoguia.blogspot.com, actualtendencias.com, guiaparadeorar.com, decoraccion.es, todopuebla.com, imagenesnoticias.com, decoracion2.com, comoorganizarlacasas.com, espaciohogar, angeldelacruzarquitecurainterior.blogspot.com, due-home.com, imagernesdenavidad.blogspot.com, elheraldo.com, es.aliexprexx.com, lasfiestasdemivida.wordpress.com, moderndecoration.org, youtube.com, casaydiseño.com, decoracionnavidad.net, imujer.com, modayhogar, holyart.fr, cosmeticauniversal.com, artelosta.com, pandora.com, diariode3.com, casaydiseño.com, cesop.blogspot.com, swrovski.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario