domingo, 31 de enero de 2016

Ochéntate otra vez!!!




Vinilos!!!
Qué buena época, cuando te sentabas a escuchar música mientras veías todas las fotos que había en las carátulas de los discos y leías las canciones del vinilo que estabas escuchando…

Pues es que como ya está todo inventado, todo vuelve. Pero vuelve de un modo diferente… y es que tener objetos y muebles ochenteros en el 2016 da mucho juego a la hora de decorar una estancia!!!


No hace falta poner toda la casa con muebles antiguos de los 80, pero dar algún toquecillo mágico con algún objeto, mueble o color de esa época os recordará tantas cosas que os encantará verlo en vuestro salón, cocina o baño!!!













Y para darle un toque al salón, zona de estar o habitación mirad qué chulada!!!











Y qué me decís de este rincón tan precioso. Da un aire retro muy sutil y no se enfrenta con ningún estilo en absoluto… 





Mirad qué maravilla!! 
En una sola pieza tenéis un diseño súper moderno con un aire retro impresionante… Solo con la tela lograréis dar ese efecto!!!









Para los dormitorios también hay hueco ochentero…
Además al ser una estancia que solo vosotros vais a ver, os podéis permitir el lujo de ponerlo súper retro!!!
Los colores chillones y los motivos geométricos son el toque ideal para este estilo!








No hay que olvidarse del baño!!
Existen unos azulejos tan impresionantes hoy en día que no parecerá que estás en esa época pero si quieres podrás darle ese aire del que estamos hablando sin necesidad de tener que cambiar el baño a los 5 años. 










Mirad qué jabonera!!!
;) 



 Bueno… espero que os hayan gustado estos truquitos para darle ese toque tan mágico de aquella época!!!

;) ;) ;) 





Imágenes tomadas de: servicioinformativodelaconstrucción.com, mundoflaneur.com, 3pmobel.com, decoracion2.com, valefurnishers.co.uk, arteydecoracion.net, opendeco.es, pinterest.com, todocoleccion.net, singularesmag.com, virlova75.blogspot.com, casarurales.net, decoraciongrafica.com, espaciohogar.com, bagnot2p.com, forodecoracion.facilisimo.com, pasion-deco.com, ander.rssing.com, tatambadecoracion.blogspot.com, photo.xuite.net, costhelper.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario