domingo, 6 de noviembre de 2016

MEZCLA CON ESTILO



Hola de nuevo amig@S!!
Me encanta el estilo clásico, pero también me apasiona en estilo moderno... entonces por qué no mezclarlos con armonía y elegancia???

Hay gente que me pregunta si se puede poner un lámpara clásica junto a un mueble moderno porque no se atreven a mezclar los estilos... pues Sí se puede, siempre que se haga con estilo.
Y si no mirad estas imágenes...








Me encantan estas tres imágenes porque se ve perfectamente la mezcla de ambos estilos muy bien diferenciados... Si os fijáis han mezclado objetos clásicos como consolas, sofá, sillas, espejos, lámparas con muebles y objetos en un ambiente súper moderno, como las mesas de líneas rectas, estanterías, sillas, alfombra de cebra... 








En estas otras, han optado por poner lámparas de araña o espejos rococós (un clásico en ese tipo de estilo) junto con muebles de líneas muy rectas, sillas muy contemporáneas... lo que hacen que la mezcla de estos dos estilos tan diferentes sea genial.


Y en estas otras que hay a continuación, se han decantado por la mezcla de las sillas en capitoné y mesas con patas arqueadas (otro imprescindible del estilo clásico) junto con mobiliario muy moderno de líneas muy rectas.






Bueno chic@s, pues espero que si alguno de vosotr@s tenía dudas sobre la mezcla de estos dos estilos y esté pensando en hacer algo así... ADELANTE!

HASTA PRONTO!!!
;) ;) ;) 





Imágenes tomadas de: www.decorar.net, www.decoclasica.com, www.revistamuebles.com, www.decofilia.com, www.revistaaxxis.com, www.decopasion.com, dubrasen.blogspot.com, www.elle.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario