miércoles, 22 de julio de 2015

TODOS A RECICLAR!!!




Hola amigos!!
Hoy voy a darle importancia a algo en lo que cada día estamos más concienciados!
Hace poco una amiga muy experta en reciclaje me propuso hacer un post sobre este tema… pues aquí está!!!


El mayor problema que suele haber en las casas es el tema del espacio. Si la cocina es grande, no hay ningún problema para dedicar un pequeño espacio al reciclaje. 
Pero con este post seguro que algun@s cambian de opinión y se ponen manos a la obra!!!




Hoy en día hay muchas ideas en relación al almacenaje que hay que utilizar, y para que no ocupe mucho espacio este sería un buen comienzo… qué os parece???
Además es muy práctico y bonito a la vista!!

Otra idea para aquellos que no disponen de mucho espacio, es hacerse con un mueble tipo zapatero, que no ocupa nada y se puede utilizar para reciclar… es genial!!!





… los típicos cubos de colores apilados también son muy buena idea cuando carecemos de espacio… 









También es muy recomendable que cuando hagáis el diseño de la cocina, dejéis un pequeño espacio para los cubos… parece que ocupa mucho pero en realidad en una cocina quedan muchos espacios muertos… Si se hace a medida y a conciencia cabe todo!!













Otra muy buena idea es poner ganchos dentro del mueble que vayáis a usar para el reciclaje y colgar de ellos cubos o cestas para ir poniendo latas, plástico etc




y para acabar, quiero mostrar unas imágenes de un eco blog genial, donde hablan de muchas eco-ideas, del cual yo ya soy fan… 
Entrad vosotros también y echad un vistazo!!!
"esturirafi blog eco, sostenible y saludale"






Espero que os haya gustado!!!
Hasta otra!!
;) 



Imágenes tomadas de: esturirafi.com, difundir.com, extraconexionatierra.blogspot.com, transformahogar.com, decoestilo.com, archiexpo.fr, actividades-map.es







2 comentarios: