domingo, 14 de junio de 2015

...IMPORTANCIA DE LA DECO Y LA ILUMINACIÓN EN LAS FOTOS...




Hola amig@s!!
Este post es muy especial para mi porque las imágenes que voy a exponer son de personitas muy cercanas a mi a las que quiero con locura!! 
MIS SOBRIS
Hace tiempo me recomendaron a unos grandes profesionales de la fotografía y decidí hacerme algunas fotos para el recuerdo… 
Quedé tan impresionada con su manera de trabajar y con su estilo personal que me enamoraron al instante y el resultado fue una sesión de fotos geniales y haber pasado una de las mejores tardes de mi vida.
Desde entonces tenía claro que quería dedicar un post especialmente para ellos y para que veáis las fotografías tan impresionantes que hacen!!

Gracias al equipo de IMÁGENES Y SENSACIONES!!!
Sois geniales!!

Con este post quiero resaltar la importancia que tiene la decoración y la iluminación a la hora de hacer una sesión de fotos!!!
Unas fotografías a todo color quedan espectaculares siempre que los colores elegidos tengan la misma gama o parecidos…
Si además se elige una decoración neutra y se le añaden algunos detalles florales, el resultado es magnífico… mirad qué fotos tan bonitas!!!










No hay que olvidarse de escoger una vestimenta adecuada para la sesión… 
Generalmente los tonos más neutros, como blancos, beiges o pastel son fantásticos porque se aúnan con el resto de los colores…












Si el color para la ropa elegido es oscuro, no hay mejor decorado que un fondo blanco con una buena iluminación y algún detalle decorativo que ayude a que la foto no sea tan lineal… 
En este caso se ha escogido un decorado muy neutro con la ayuda de una lámpara de lágrimas!!






Otra idea para captar un plano precioso son los marcos de fotos!!!
Utilizad una o varias paredes llenas de marcos y ya veréis el efecto… 
En este caso se han utilizado marcos blancos y una consola del mismo color para que los vestidos de las modelos sean lo que llame la atención…






Utilizando únicamente el color blanco como protagonista en la decoración y en la vestimenta, es de vital importancia una iluminación correcta… 
Parece que van a quedar unas fotos demasiado neutras pero fijaos en el resultado!!!
Es genial!!






Podéis utilizar también algún elemento decorativo como por ejemplo un sillón bonito o un diván clásico, eso le dará un toque muy elegante a la fotografía.










Algo muy original y divertido a la hora de hacer una sesión es utilizar una temática!! 
Por qué no elegir unos vestidos de geisha y con un simple biombo y un abanico adentrarnos en lo oriental???
Mirad qué chulada!!!






Para que un book de fotos no resulte aburrido, hay que hacer y elegir diferentes fotos con distintas iluminaciones, colores, decorados etc.
 Es muy importante utilizar diferentes efectos como el sepia, antiguo, blanco y negro para que un buen book no resulte lineal!!




































Quiero resaltar el resultado de las fotos en movimiento de este fantástico equipo de profesionales, ya que es muy difícil que este tipo de fotos salgan tan claras y personales. 
Mirad!!!










Espero que os haya gustado este post tan especial !!!

Una vez más:  GRACIAS IMÁGENES Y SENSACIONES por el magnífico trabajo que hacéis!!

;) ;) ;) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario