viernes, 27 de marzo de 2015

PREMIOS - LIEBSTER - AWARD




                                                   vistiendodelarenta.blogspot.com.es


Por fin me pongo delante de la pantalla para volver a agradecer a dos grandes del estilismo como son ROBER y PEPE, por esa nominación a los premios Liebster Award que propusieron hace unos meses!!!
Más vale tarde que nunca chicos!!! 
Muchísimas gracias otra vez… sois unos artistas!!



* Ahí van mis respuestas…



_ Vistiendodelarenta: ¿Por qué decidiste abrir un blog?

_ Condecoro: Porque pienso que es una manera muy cercana de llegar a la gente, además de poder volcar en él todas tus ideas y creatividad… hoy en día es muy importante la comunicación entre las personas y a través de las redes sociales es más fácil dar a conocer tu producto.

_ Vistiendodelarenta: ¿Cuánto tiempo hace que iniciaste tu blog?

_ Condecoro: Hace poco más de un año… la verdad es que soy bastante nueva en cuanto al mundo de los blogger! 

_ Vistiendodelarenta: ¿Has tenido o tienes más blogs?

_ Condecoro: De momento solo tengo éste… que ya lleva su tiempo, aunque nunca hay que descartar el hecho de hacer más… ¿por qué no??  Me parece una idea genial el poder tener más blogs…  es una manera de abrir más puertas!!

_ Vistiendodelarenta: ¿Las personas de tu entorno saben que eres blogger?

_ Condecoro: La mayoría de las personas cercanas a mi sí lo saben… además me animan mucho a que siga con ello. A veces me encuentro con conocidos que cuando me ven me preguntan: ¿Tienes un blog? es que me ha parecido verlo en facebook, o twiter… la verdad es que me encanta que poco a poco la gente lo sepa.

_ Vistiendodelarenta: ¿El blog es por pasión o por trabajo?

_ Condecoro: La verdad es que lo utilizo como herramienta de trabajo, ya que es una manera de darte a conocer a la gente. Mentiría si dijera que sólo es por pasión. Para tener un blog tiene que gustarte muchísimo este mundo, ya que te roba bastante tiempo sin saber si alguien lo va a leer, o va a tener éxito algún post en el que hayas trabajado toda una tarde… 
 Hay mucha gente que lo tiene por pasión, o simplemente porque le encanta tener una parte de su historia o de sus sentimientos escrita y compatirlo con otras personas. También es una manera de interactuar con otra gente y compartir historias e ideas!!! El simple hecho de un "me gusta" o un comentario te hace sentirte especial! 

_ Vistiendodelarenta: ¿Cuántas horas al día le dedicas?

_ Condecoro: Buf!! La verdad es que no lo contabilizo nunca… depende mucho del trabajo o tiempo que tenga. Hay post que los haces en un par de horas y otros a los que le dedicas más tiempo y tardas incluso unos días en hacerlo porque no te ha llegado la inspiración. A veces tienes tanta inspiración que haces varios al mismo tiempo y ya los tienes guardados solo esperando a actualizarlos.  Los proyectos me llevan muchísimo tiempo, y como tenga alguno pendiente, no paro hasta terminarlo… entonces puede que no actualice mucho esa semana... Generalmente me gusta actualizar al menos una vez a la semana…

_ Vistiendodelarenta: ¿Participas en otras redes sociales?

_ Condecoro: Si os soy sincera, solo tengo facebook y twiter, y el twiter casi no lo utilizo… aunque lo actualizo a la vez que el facebook.  Muchas personas me dicen que debería hacerme una cuenta en instagram… Aunque es un poco locura, porque vives constantemente con el móvil pegado… pero es verdad que es la mejor manera de llegar hasta las personas. 

_ Vistiendodelarenta: ¿Cómo ha influído en tu vida diaria escribir tu propio blog?

- Condecoro: El tiempo que tienes que dedicarle. Hay días que me los paso sentada frente al ordenador terminando un proyecto o haciendo un post… además pienso que es muy importante la manera de escribir ya que solo existe esa comunicación y no tienes la capacidad de expresarlo de otra manera… entonces tienes que explicarlo de la mejor manera posible para llegar bien a tu lector, y eso lleva tiempo. Por lo demás me encanta que la gente cuando me ve me dice: "Tienes que hacer un post sobre baños… por ejemplo", porque ahí te das cuenta que hay personas que te siguen y eso es muy gratificante.

_ Vistiendodelarenta: ¿Estás satisfecha con la imagen de tu blog?

_ Condecoro: Estoy más que satisfecha… además me ayudaron unas grandes personas como son Aroa y Edu.  Sin su ayuda seguramente no estaría haciendo ahora mismo esta entrevista. Aunque poco a poco siempre vas cambiando cosas, añadiéndolas y dándole otras perspectivas… 

_ Vistiendodelarenta: ¿Cuál es tu blog favorito?

_ Condecoro: ufff!!, aunque esté mal decirlo… no tengo mucho tiempo de leer muchos blogs… Tengo algunos como favoritos porque me encanta la manera de expresarse que tienen… y los trabajos que hacen… pero sin duda uno de mis blogs favoritos es "mi casa no es de muñecas" de mi gran amiga y compañera de Master Beatriz Atienza,  en el cual me he inspirado a la hora de hacer el mío. Nos conocimos haciendo el master de interiorismo y surgió una bonita amistad. Sin duda, el suyo!!
El vuestro chicos, me tiene enamorada cada día más, por los trabajos que hacéis!!! quiero ponerme en vuestras manos ya!!
Y el blog de mi compañera de nominación Nicool by Rakel es sencillamente genial!! De 10.

_ Vistiendodelarenta: Espero que sigas actualizando tu blog. ¿Qué más nos traerás en él?

_ Condecoro: Claro que seguiré actualizando… me encanta terminar un post y colgarlo… 
No hace mucho se ha fusionado "Con decoRo" con "Aura inmobiliaria" para llegar con más capacidad a los clientes y hacer que cada venta y/o  reforma sea totalmente perfecta para ellos. Todos sabemos lo importante que es una casa y las vivencias que vas a tener en ella y queremos que sea absolutamente perfecto!!

Para terminar doy los nombres de mis nominados a los pequeños blogs que aunque no son muchos son geniales:

. Decora tu alma, por las geniales propuestas de decoración que exponen.
. El friky mundo de Carly, por sus divertidos y geniales relatos.
. Chikypotinguera, por la genialidad de sus maquillajes.
. imágenes y sensaciones, por la maravillosa y genial manera de captar las fotografías. 


Bueno… pues esta ha sido mi entrevista personal para ésta nominación a los Liebster Award y una vez más volver a agradecer a Roberto Avellán y Pepe Sierra por esta nominación que ha significado mucho para mi!! 
1000 gracias ;) ;) ;)





























No hay comentarios:

Publicar un comentario