miércoles, 25 de marzo de 2015

COMPRA CASA + REFORMA INTEGRAL Y ESTRÉNALA!!!





Hoy quiero mostrar las posibilidades que tiene un piso de origen, para transformarlo en un piso precioso y de diseño simplemente haciendo una reforma integral.
Aura inmobiliaria es una empresa que transmite fiabilidad, elegancia, frescura y sobre todo la capacidad de innovación que tiene para mostrar a sus clientes toda la perspectiva de una casa y las posibilidades que tiene. 
La fusión de Aura inmobiliaria y Con decoRO hace que los clientes vean e imaginen la vida de cada una de las viviendas y tengan las mejores posibilidades  para esa futura estancia.

Este es un piso ubicado en Hortaleza, donde es necesario hacer una reforma integral. El piso cuenta con salón, 3 habitaciones, cocina, baño, garaje y trastero.

IMÁGENES DEL SALÓN 







Simplemente metiendo la terraza al salón, cambiando puertas y suelo, y pintando la estancia, cambiará por completo.
Con una iluminación y muebles adecuados, este salón se convertirá en una estancia perfecta para vivir.


















IMÁGENES DE LA COCINA





Haciendo una reforma general a la cocina, cambiando fontanería, electricidad, suelo, paredes y ventanas esta cocina no tendrá nada que ver con la de orígen!
En este proyecto no se han cambiado de sitio las bajantes, aunque se podría hacer sin problemas. 










OTRA OPCIÓN DE COCINA







IMÁGENES DEL BAÑO





Haciendo una reforma integral en el baño, cambiando suelo, fontanería, electricidad, y paredes se puede crear un baño, que aunque es pequeño, es muy acogedor.









IMÁGENES DE LA HABITACIÓN PRINCIPAL




Simplemente, arreglando las paredes,  pintándolas y con un mobiliario adecuado y fresco esta habitación cambiará completamente










… Éste es uno de los proyectos de Aura inmobiliaria y Con decoRO ...

Si alguien está interesado en adquirir este piso, tenéis el enlace en la página principal!!
Os lo recomiendo!!!!

:) :) :)





1 comentario:

  1. Muchas gracias ;) Tenéis una web muy interesante y fácil para poder elegir un buen presupuesto. Me encantaría mantener una conversación contigo.

    ResponderEliminar