viernes, 12 de septiembre de 2014

… CON BALDAS Y A LO LOCO...





Si me preguntasen solo por una cosa en decoración que me pareciese importante, lo tengo muy claro:
BALDAS Y ESTANTERÍAS!!!

Además de decorar sitios y paredes, son de lo más práctico a la hora de poner en orden esos objetos o cosas que tienes y no sabes dónde ponerlos…


Y si no fijaos en estas imágenes:












Ya que en el anterior post hablaba de zonas de despacho o estudio, quiero mostrar algunas imágenes con baldas y estanterías para que veáis lo prácticas que resultan y a la vez lo decorativas que son.
Siempre que creéis una zona de despacho o estudio es muy recomendable colgar unas baldas en la pared para que tengáis a mano y bien colocado todo lo que necesitéis.














Mirad estas qué originales son y qué poco espacio ocupan…





Si miráis en "proyectos realizados, proyecto deco - médium veréis uno de mis proyectos para un despacho…

Las estanterías para los salones quedan ideales; Además de darle una decoración muy viva y moderna, os permite agrupar diferentes cosas y objetos que os gustan y que queréis que se muestren como fotos, objetos originales comprados en viajes, objetos que os encantan y no tenéis hueco donde ponerlos, libros que ya no sabéis donde guardarlos…























Y para los más atrevidos:











Que no os de miedo colgar baldas o estantes en las paredes, siempre y cuando no lo llenéis de muchísimo peso. Si tenéis pladur en casa, os recomiendo que echéis un vistazo a "el blog de Victor Chico-Bazaga", ahí podréis solucionar cualquier duda que tengáis sobre este material.

Las baldas y estantes para cocinas y baños lo dejaremos para otro día… ;)
Un saludo!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario