lunes, 9 de junio de 2014

QUIÉN QUIERE PONER LA MESA…???





 Ya que el anterior post habla de disfrutar tiempo al aire libre, os quiero mostrar algunas ideas sobre cómo decorar una mesa y que quede apetecible a la vista.
Simplemente con unos vasos o copas bonitas, algún mantel colorido y un par de flores, puede quedar una mesa para comérsela…
si tienes latas en casa, no las tires… píntalas de algún color que te llame la atención,  y así las puedes reutilizar poniendo algunas flores que te gusten. Corta algunas ramitas y ponlas en los platos, como se aprecia en la foto de arriba.


Si tienes en casa algunas telas que ya no utilices no las dejes en el baúl de los recuerdos, puedes usarlas como mantelitos individuales. Simplemente corta la tela, y cose un ribete alrededor. No importa la mezcla de las telas y los colores, cuanto más color pongas,  más apetecible estará.
También las puedes usar como servilletas.




Simplemente con un camino de mesa colorido y bonito, degustarás con más ganas esa rica merienda que estás preparando.
Si quieres ser original, puedes usar diferente pañuelos para hacer un pequeño mantel.
Si no, haz la prueba. Invita a tus amigos o familia a una pequeña merienda y decórala con alguna de estas ideas. Estaréis deseando repetir.















Esta mesa no tiene una gran decoración, solo un mantel, servilletas de colores, y unas bonitas flores, todo esto acompañado de un buen jamón. Ya verás qué bien te sienta…





Si lo que prefieres es vestir una mesa menos desenfadada y más elegante, solo tienes que cambiar el colorido por tonos más suaves y neutros, como el blanco, gris, negro, beige, tonos tostados...




 Saca esa vajilla bonita y original que tienes guardada, y úsala para esa ocasión especial en la que dar una buena noticia, o simplemente te apetece sentirte como en un restaurante sin salir de casa… decora con flores y velas y verás que mesa tan preciosa...














Mira ésta qué elegante queda para compartir un momento inolvidable de tu vida con las personas que quieres...





Atrévete a hacer tú misma/o un precioso y original centro de mesa con cosas que tengas en casa… jarras con flores, copas con velas, jarrones con agua y velas flotantes, etc























Mira ésta con limones cortados en agua y unas flores… además servirá para dar buen olor y ambientar la velada…



… bueno, espero que os haya servido de inspiración si tenéis algún evento cerca. Ya me contaréis qué tal ha ido.
Un beso y a disfrutar!!!!













2 comentarios:

  1. Cuántas ideas me has dado, Rocío! Muchas gracias!

    ResponderEliminar